Blog
Aquí encontrarán las encuestas activas y por salir, así como las especificaciones de los encuestados

Próximamente tendremos la encuesta para jugadores de juegos de apuestas en línea... espéralo pronto

 

Para aquellas personas que pertenecen actualmente al área de IT en la toma de decisiones, pero no son consultores ni es su trabajo de tiempo completo. Tiempo aproximado de la encuesta 1 hr.

Participa en este interesante foro en línea sobre las elecciones en México del 2018. Se trata de un foro en donde durante 4 semanas te harán de 4 a 8 preguntas por día hábil (de lunes a viernes), que deberás contestar ese mismo dia a la hora que puedas, en la forma más completa y sincera. Todos los participantes recibirán un incentivo económico cada semana. Además, habrá un bono extra semanal a aquellos que den las respuestas más ricas y detalladas.

Este ejercicio lo organiza Informa//Acción y puedes leer su Aviso de Privacidad siguiendo este link: http://informa-accion.com/aviso.html

 

Te invitamos a participar en un foro en Internet sobre el tema “embarazo y aborto”, en el que podrás expresar tus opiniones y compartir tus experiencias de forma totalmente anónima. El foro durará tres o cuatro días y cada día contestarás seis o siete preguntas, contándonos algo de tu vida. Lo interesante es que te permitirá conocer las opiniones de otras jóvenes como tú, que han enfrentado experiencias parecidas a las tuyas. Como agradecimiento por tu participación te depositaremos $800… o más a través de Paypal.com, si eres de las que más información aportan.

Si conoces a alguien en esta situación, puedes mandarle este link para que participe.

Este ejercicio lo organiza Informa//Acción y puedes leer su Aviso de Privacidad siguiendo este link: Aviso de Privacidad inform//Acción

Si eres menor de 18 años, necesitarás que tu papá o mamá te autorice a participar en el foro.

 

FUE TODO UN ÉXITO EL RECLUTAMIENTO PARA ESTE FORO, LES AGRADECEMOS A TODAS POR SU PARTICIPACIÓN, PERO YA SE CERRÓ EL FORO. SI NO RECIBISTE UN MAIL O LLAMADA DE CONFIRMACIÓN, QUIERE DECIR QUE NO QUEDASTE ENTRE LAS FINALISTAS.

 

Te invitamos a participar en un foro en Internet sobre el tema “la vida cotidiana de las adolescentes mexicanas”, en el que podrás expresar tus opiniones y compartir tus experiencias de forma totalmente anónima. El foro durará tres o cuatro días y cada día contestarás seis o siete preguntas, contándonos algo de tu vida. Lo interesante es que te permitirá conocer las opiniones de otras jóvenes como tú, que enfrentan experiencias parecidas a las tuyas. Como agradecimiento por tu participación recibirás por Paypal.com $800 pesos… o más, si eres de las que más información aportan.

Si conoces a alguien en esta situación, puedes mandarle este link para que participe.

Este ejercicio lo organiza Informa//Acción y puedes leer su Aviso de Privacidad siguiendo este link: Aviso de Privacidad inform//Acción

Si eres menor de 18 años, necesitarás que tu papá o mamá te autorice a participar en el foro.

 

Si has comprado en los últimos años un departamento nuevo en la ciudad de Puebla o en su área metropolitana, te invitamos a participar en un foro/estudio en Internet en el que podrás compartir tu experiencia y expresar tus opiniones, positivas o negativas, de forma totalmente anónima. El foro se llevará a cabo del lunes 26 al jueves 29 de noviembre; cada uno de esos cuatro días se postearán seis o siete preguntas abiertas o tareas, para que compartas con el grupo algunos aspectos de tu experiencia de compra y de uso del bien comprado. Lo interesante es que eso te permitirá conocer las opiniones de otras personas que han pasado por una experiencia similar a la tuya. Como agradecimiento por tu participación recibirás a través de Paypal.com $1,000 pesos… o $1500.00 si eres de los participantes que más información aportan.

 

Llena los datos que te solicitamos abajo para considerarte para este foro.

 

Somos una empresa seria, con cerca de 20 años de antigüedad.

 

www.informa-accion.com

 

Si tiene alguna duda, revise nuestro aviso de privacidad extendido para este ejercicio haciendo click aquí

o llámenos a los teléfonos 01(55) 5575-5967 y 01(55) 5559-4289