fbpx

Foro de Medio Ambiente

Ya cerramos el reclutamiento, se comunicarán con ustedes para darles el link del foro.

Estamos invitando a unas cuantas personas de varios estados (CDMX, Edo. de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala) a que participen en un interesante y divertido foro-estudio en Internet en el que hablarán, como si estuvieran en Facebook o Twiter, acerca de sus preocupaciones y acciones por el medio ambiente.

Se les mandará un link para registrarse al foro donde deberán conestar unas preguntas a la hora que puedan, lo más detallado posible. El foro tendrá una duración de 5 días, comienza el 1 de Junio al 5 de Junio.

El foro es una experiencia agradable, en la que uno puede compartir sus inquietudes y opiniones, así como enriquecerlos viendo los de otras personas. Para recompensar su participación, al finalizar el foro, se les depositará -a través de PayPal- un incentivo de $800.00 M.N. o más, dependiendo de la cantidad y de la calidad de su participación.

Si te interesa ser parte de este proyecto, te pedimos que por favor respondas un breve cuestionario, el cual nos permitirá verificar quiénes reúnen las características para participar y en qué grupo pueden hacerlo.

Puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en este link: Aviso de Privacidad inform//Acción