fbpx

Foro de Viajes en avión

Estamos invitando a unas cuantas personas de varias ciudades a que participen en un interesante y divertido foro-estudio en Internet en el que hablarán, como si estuvieran en Facebook o Twitter, acerca de sus experiencias y preferencias al viajar en avión, desde la planeación y compra de boletos hasta la llegada a su destino, así como las razones que hacen agradable o desagradable el viaje.

Del martes 8 al jueves 10 de septiembre, contestarán unas seis u ocho preguntas abiertas por día, a la hora en que puedan, entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche.

El foro es una experiencia agradable, en la que uno puede compartir sus gustos y opiniones, así como enriquecerlos viendo los de otras personas. Para recompensar su participación, al finalizar el foro, se les depositará -a través de PayPal- un incentivo de $1,000.00 M.N. o más, dependiendo de la cantidad y de la calidad de su participación.

Si te interesa ser parte de este proyecto, te pedimos que por favor respondas un breve cuestionario, el cual nos permitirá verificar quiénes reúnen las características para participar y en qué grupo pueden hacerlo.

Puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en este link: Aviso de Privacidad inform//Acción