fbpx

Mascotas

Reclutamiento concluido, gracias por participar.

Hola. Les escribe Alfonso Rodríguez A., director general de InformAcción, una agencia de investigación de mercados y de opinión.

Jueves y viernes de esta semana y lunes y martes de la próxima haremos un foro-estudio online sobre la influencia de la pandemia en nuestra relación con las mascotas. No es la primera vez que hacemos esto. De hecho, ya invitamos y aceptaron participar en este foro 13 personas que colaboraron con nosotros en otro similar hace dos años.

Hoy estamos invitando a otros 10 propietarios de perros y/o gatos de Panamá y Costa Rica a participar. Su labor será contestar unas cuantas preguntas por día, a la hora en que puedan hacerlo, durante esos 4 días. Será una experiencia agradable, en la que todos compartirán experiencias y aprenderán unos de otros. Pero para hacer más atractiva su colaboración en el foro, al finalizar les depositaremos en una cuenta de PayPal USD$75.00 (o USD$100.00, si son de los que den más y mejor información).

Si le interesa participar en este foro, por favor, responda el cuestionario que verá al dar clic en el link que aparece abajo. Elegiremos a los primeros que reúnan las características necesarias para tener en el foro representantes de ambos géneros y de diferentes edades que viven en esos dos países, así que apresúrese a hacerlo.

Puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en este link: Aviso de Privacidad inform//Acción